“Continúa ZOFEMAT manteniendo los estándares en Playas Certificadas”

FOTO ARM879.jpgLos Cabos BCS. – Continuando con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las playas del municipio de Los Cabos, ZOFEMAT realizó las acciones necesarias de limpieza, -para mantener los estándares de calidad-, tras el paso de las lluvias.

Al respecto, el coordinador general de ZOFEMAT Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián aseguró que, en algunas playas se vieron afectadas con sedimentos provenientes de las lluvias de la tormenta Ivo, por lo que el área operativa se dio a la tarea de remover todo al día siguiente de las lluvias.

Esto con el objetivo de que los visitantes que asisten a las playas puedan disfrutar de ellas sin contratiempos; así como mantener en óptimas condiciones las playas certificadas que caracterizan al municipio; teniendo al día de hoy todas las playas limpias y manteniendo sus estándares de calidad.

Reafirmando el compromiso por mantener la certificación y el mejoramiento de las playas públicas de todo el municipio, ZOFEMAT Los Cabos invita a toda la ciudadanía del municipio a cuidar las playas, depositando la basura en su lugar, atendiendo las recomendaciones de los guardavidas y obedeciendo el color de las banderas colocadas en cada playa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s