“Gobierno Municipal capacita a Grupos Juveniles del Cuerpo de Bomberos de CSL”

FOTO ARM894Los Cabos BCS. –Con el propósito de que conozcan la ley que los protege para que puedan disfrutar y ejercer en forma plena y permanente sus derechos, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Los Cabos con el apoyo de la XIII Administración Municipal realizaron una plática sobre los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes a grupos juveniles del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Al respecto, la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Los cabos, Denisse Guevara expresó que, asistieron a la estación de Cuerpo de Bomberos en compañía de alumnos de la carrera de psicología de la Universidad ALFA LAMBDA, -quienes realizan su servicio social-, apoyando para llevar el mensaje sobre los derechos con la intención de que las y los jóvenes bomberos también sepan en qué momento se pueden estar violentando sus derechos.

“Nosotros estamos para servirles, cuando tengan algún problema o sientan que están violentando sus derechos en casa, o en la escuela, pueden acercarse a nosotros en las instalaciones del Sistema DIF en Cabo San Lucas, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana 3:00 de la tarde; ante cualquier reporte se hace previamente una visita domiciliaria donde se trabaja en coordinación con Protección Civil, la Procuraduría y todas las instancias correspondientes”, finalizó la secretaria ejecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s