“En apoyo al Transporte Público Armida Castro da banderazo de salida a nuevas unidades del gremio Tracolsa”

FOTO ARM898.jpgLos Cabos BCS. –Garantizando la seguridad, mejoramientodel servicio y comodidad de los usuarios, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán agradeció el servicio de transporte urbano y dio el banderazo de salida a las 14 nuevas unidades para el municipio de Los Cabos,-en compañía de el presidente del transporte colectivo, Pascual Álvarez-.

El evento se realizó en la base del Gremio Tracolsa, donde la alcaldesa de Los Cabos aseguró que, los servicios tienen que ser congruentes al crecimiento de la sociedad; “El desarrollo ya llegó, ya está aquí y tenemos que estar en un nivel de competencia”.

Asimismo, celebró el crecimiento del gremio Tracolsa,y destacó que el crecimiento empieza con la sociedad organizada; “Cuando hay un gremio organizado es fácil como Gobierno tomar acuerdos, por que se habla el mismo idioma y los intereses son exactamente los mismos”.

Para finalizar, el presidente del transporte colectivo Tracolsa Pascual Álvarez Martínez, agradeció la presencia de la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán y agregó que, han trabajado de manera exitosa con las 7 agrupaciones que conforman la unión, todas con el mismo objetivo: organizarse y dar el mejor de los servicios a toda la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s