“Continúan los apoyos del FAIS 2019 para las familias de Los Cabos”

FOTO ARM918Los Cabos, B.C.S. –Dando continuidad a la entrega de obras que comprende el Fondo de Infraestructura Social (FAIS), Ramo 33, ejercicio 2019; la XIII Administración a través de la Dirección General de Desarrollo Social hizo entrega de apoyos de mejoramiento de vivienda a las familias de la subdelegación de Las Casitas.

Como parte de este programa se incluyen obras de pavimentación, alumbrado público, vivienda, suministros para almacenamiento y recepción del vital líquido: resultado de las necesidades que los ciudadanos han expuesto mediante las audiencias públicas que encabeza la alcaldesa Armida Castro, a través de solicitudes en las áreas.

En ese sentido, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngorarecordó que, estos beneficios son resultado de la coordinación entre el Gobierno Federal y Municipal donde destaca la transparencia en cada obra, con la instalación de los Consejos de Vigilancia Ciudadana.

 De igual forma, el delegado regional del Gobierno de México, Daniel Torres Mendozaexternó que, la ciudadanía es testigo de que si se puede beneficiar a los que realmente necesitan.

“En coordinación con el Gobierno de Los Cabos, que son quienes identifican casa por casa, donde hace falta y donde se tiene que invertir. Nos da gusto por la familia Peralta Amador. Había mucho abandono, y de aquí en adelante, el Gobierno que llegue tendrá que atender a quienes más necesitan porque es el principio de la cuarta transformación”, precisó.

El delegado regional del Gobierno de México añadió que, se ocupa del pueblo; solamente unidos y organizados podemos salvar a nuestra nación.“El compromiso del presidente de la República, es ayudar a los que menos tienen. Así como la familia Peralta Amador, habrá cientos, miles y millones de familias que reciban el apoyo directo, como parte de la responsabilidad que nos toca”.

Cabe mencionar que, también se contó con la presencia de la maestra Rosa Montaño, presidenta del Sistema DIF Los Cabos; la directora general de Ecología y Medio AmbienteAriadna Pico Rojas; Ángel Cesar Jerez Moran, delegado municipal de Miraflores; Eduardo Montaño, de la Contraloría General Municipal; Armando Martínez encargado de despacho de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana; Rosa Gavarain Álvarez subdelegada de Invi Meza de Santa Anita y Ramón Manuel Castillo Castro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s