“Gobierno Municipal continúa entregando resultados de mastografías en CSL”

FOTO ARM924.jpgLos Cabos BCS.. –A través de la Caravana de Salud Municipal se realizan estudios totalmente gratuitos, derivado de esto,se continua realizando la entrega de resultados de mastografías en las instalaciones de la Delegación de Cabo San Lucas,acompañadas de asesorias y  para poder prevenir o en su caso apoyar en cualquier irregularidad que se presente.

Al respecto, el director municipal de Salud Adan Monroy Justo expresó que, se hicieron más de 180 de estudios realizados en la Caravana de Salud Municipal en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

“Los resultados se entregan de manera personal con médicos capacitados y preparados para poder explicarle a la ciudadanía que es lo que tiene y cuales son los lineamientos para darle seguimiento, en caso de que ellos tengan algún problema que pueda ser tratado o que tenga que ser canalizado; hasta la fecha sólo cuatro pacientes han sido remitidos al oncólogo, en coordinación con la Secretaría de Salud, afortunadamente no se han tenido casos desfavorables sólo bajo tratamiento”, declaró Monroy Justo.

Para finalizar, el servidor público comentó que, es posible llevar a cabo tan importantes estudios gracias a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, quien a través de la Caravana de Salud Municipal otorga este examen totalmente gratuito para todas las mujeres del municipio, todo ello con aparatos de última tecnología en materia de detección de células cancerosas en las mamas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s