“Los Cabos será sede de la Vl Asamblea Nacional de la Federación México a Caballo”

  • Se contará con la presencia de 52 asociaciones de 27 estados de la República Mexicana.

FOTO ARM949.jpgLos Cabos BCS. – El Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Turismo será anfitrión de la Vl Asamblea Nacional de la Federación México a Caballo, del 17 al 20 de octubre, la cuál fortalecerá la tradición mexicana de la cabalgata y dejará una gran derrama económica en el destino.

Al respecto, el director municipal de Turismo Alejandro Bonilla informó que, se ha apoyado en la logística del evento, en gestiones de alojamiento, así como en el diseño de la ruta que los participantes recorrerán durante el evento.

Cabe destacar que, la Asamblea Nacional México a Caballo se encuentra integrada por 52 presidentes de asociaciones civiles, con sus miembros federados en 27 estados de la República Mexicana, -quienes se hacen acompañar por sus familias-, además de 8 representantes de asociaciones que tomaran protesta.

Para finalizar, Alejandro Bonilla enfatizó que, dicha cabalgata se estará realizando de manera simultánea a las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas, por lo que los participantes tendrán la posibilidad de convivir con la ciudadanía, y conocer un poco de las tradiciones y cultura cabeña.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s