“Gobierno Municipal continúa trabajando para asegurar la venta de productos locales a grandes empresas”

FOTO ARM951.jpgLos Cabos BCS. – La XIII Administración de Los Cabos, a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo se efectuó la certificación a productores locales, por parte de COEPRIS en Manejo de Alimentos, así como la entrega de la tabla nutrimental de cada producto, esto con la finalidad de apoyar su economía; impulsándolos a vender sus productos a grandes empresas.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro comentó que, esta certificación a los productores locales servirá para que puedan llegar a negocios con mayor alcance, generando un número de ventas más amplio; ya que, para para vender a los grandes súper mercados, los productos deben cumplir con ciertos requisitos. Derivado de lo anterior, la dirección trabaja en brindarles capacitación tanto en el etiquetado del producto, como en la tabla nutrimental.

De igual manera informó que, en esta etapa de certificación que da COEPRIS, se benefició a 16 productores y a 18 se les entregó la tabla nutrimental de su producto; todo esto, por encomienda de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán quien tiene como una de sus prioridades el apoyo a las zonas rurales del municipio.

Para finalizar, la Dirección General de Fomento Económico y Turismo invita a todos los productores interesados en formar parte de los programas, apoyos, certificados y capacitaciones que brinda la dirección, a que asistan a la oficina ubicada en plaza Aramburo, local número 10, en San José del Cabo, o bien   a llamar al número (624) 688 6306, donde con gusto serán atendidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s