“Respalda Gobierno Municipal participación de Atleta Cabeña en Shangai”

  • Casi 13 mil pesos, para cobertura de viáticos, fueron entregados por el IMJUVE

FOTO ARM971.jpgLos Cabos BCS. – Continuando con las acciones de impulso para la juventud deportista de Los Cabos, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) a cargo de Ivan Jair Amador Martínez, hizo entrega de un apoyo económico a la deportista Yesenia Guadalupe Gutierrez Crespo, quien asistirá al 15º Campeonato Mundial del Wushu Kung Fu, que se realizará en  Shangai, China, del 17 al 24 de octubre.

Al respecto, Ivan Amador recalcó que, se continuará con el apoyo a jóvenes deportistas, con el objetivo de orientarlos y brindarles herramientas necesarias para el desarrollo de todas sus habilidades, tal como lo instruyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán; de igual manera, resaltó que, la deportista cabeña tendrá la oportunidad de competir con atletas de diferentes partes del mundo, lo que elevará su nivel de competencia.

Asimismo, el servidor informó que, se le apoyó con 12 mil 800 pesos, cubriendo con esto, el importe total de sus gastos durante una semana; cabe destacar que con anterioridad Gutierrez Crespo se acercó a realizar las gestiones necesarias, para obtener recurso y realizar el merecido viaje.

Por su parte, la atleta Yesenia Gutierrez destacó que, desde los cuatro años de edad, práctica este deporte, al igual que su madre y hermanos mayores; “Buscaré traer los mejores resultados, voy por el primer lugar, y voy a poner el nombre de Los Cabos en alto”, concluyó la atleta cabeña.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s