“El XIII Ayuntamiento te invita a participar en las actividades del Mes Rosa”

FOTO ARM982.jpgLos Cabos BCS. – La presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, hace una extensa invitación a la ciudadanía para que se sume a las actividades alusivas a la lucha contra el cáncer de mama.

Las actividades iniciarán este 7 de octubre con la conferencia Mitos y Realidades del Cáncer de Mama, en punto de las 08:00 de la mañana en el Salón Monroy, con la participación del Dr. Ruben Paredes Cano.

El 16 de octubre se celebrará el Concurso de Carteles Alusivos al Cáncer de Mama, en sala de juntas del Sistema DIF Los Cabos; seguido de la clase de auto maquillaje para mujeres sobrevivientes de cáncer, impartida por la estilista Clara González, el 17 de octubre en el Salón Monroy.

Asimismo, para celebrar a un grupo de guerreras sobrevivientes de cáncer de mama, el 18 de octubre se realizará un desayuno en el salón Monroy, en punto de las 09:00 de la mañana; seguido de la Marcha contra el Cáncer de Mama que se realizará el 19 de octubre, en punto de las 08:00 de la mañana; iniciando en el Centro de Salud de la colonia Centro en San José del Cabo, con destino a la plaza pública Antonio Mijares.

Con estas acciones, el Gobierno municipal que preside Armida Castro Guzmán, continúa trabajando en la prevención y diagnóstico de dicho cáncer, buscando asegurar la salud integral de tan importante sector de la población cabeña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s