“Contará el Contingente Estatal de Paralimpiadas con 7 Deportistas Cabeños”

FOTO ARM1007.jpgLos Cabos BCS. – En las instalaciones del DIF Estatal en la ciudad de la Paz, se celebró la ceremonia de abanderamiento del contingente que participará en la Paralimpiada Nacional en el estado de Colima, del 17 al 25 de octubre del año en curso.

La directora del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos (INDEM) Perla Lizeth Castro Perpuli informó que, se contará con la presencia de 7 jóvenes deportistas en el contingente, a quienes se les ha brindado apoyo en competiciones de fogueo.

Dentro de los participantes se cuenta con tres prospectos para romper récord nacional en la prueba de Lanzamiento de Bala y de Disco; dichos deportistas son: Marco Sánchez, Sarahi Bárcenas y Rosa Castro, quienes en competencias pasadas estuvieron a punto de romper el récord nacional.

De igual forma, Castro Perpuli agradeció a los entrenadores, quienes ponen todo su empeño en formar grandes deportistas y quienes estarán acompañando al contingente en la competencia.

Cabe destacar que el INDEM Los Cabos se enorgullece de contar con jóvenes entregados al deporte -en este caso a la comunidad deportiva de atletismo-, a quienes reitera el compromiso de apoyarlos y brindarles las condiciones necesarias para mejorar en la disciplina que practiquen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s