“A un año de Gobierno;trabajan Comisiones Edicilias de Protección Civil, Transporte y Estero a favor de la ciudadanía”

FOTO ARM1011.jpgLos Cabos, B.C.S. –El presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil, Transporte y la Comisión Especial del Estero de San José del Cabo, informó que, a un año de Gobierno el H. Cabildo de Los Cabos, trabaja por beneficiar a la ciudadanía, particularmente a aquellos sectores que se encontraban desatendidos, sin voz, ni voto.

En su informe de actividades, el edil dio a conocer que, respecto a la Comisión de Transporte, llevan más de 40 reuniones en este primer año; con acuerdos, con acta y comunicación directa con las diferentes modalidades, “como Gobierno hemos sido de respetar el estado de derecho y el estado de derecho nos marca sobre una Ley Estatal de Transporte, apegados al lineamiento”.

En el tema de Servicios Públicos -comisión de la que forma parte-,  comentó que, se trabaja en la sectorización para atender todas las colonias del municipio dos veces por semana, y en algunos casos hasta tres; resaltando el compromiso de la XIII Administración de realizar los trabajos una vez por semana en la calle Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.

Como presidente de la Comisión Especial del Estero de San José del Cabo, mencionó que es un logro importante para el Ayuntamiento de Los Cabos, el trabajar junto a la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, así como el Consejo Asesor en propuestas y la parte del reglamento, para que no queden solo buenas intenciones, sino que se aterricen.

Asimismo, a favor del Estero Josefino, señaló la aprobación del fideicomiso, el cual será el vehículo para aplicar acciones concretas que marcan los expertos en el tema; que delimiten las acciones técnicas y científicas a ejecutar para el rescate y recuperación del Estero.

“Tenemos el Consejo Asesor que nos rige, tomando en cuenta que son 9 sillas con voz y voto, con la obligación de velar por los intereses de la ciudadanía. Más allá de qué Comisión tengamos, es qué podemos hacer desde el lugar que representamos; recalcando el compromiso de trabajar por el bienestar y la salvaguarda de los diferentes sectores del destino y la calidad de vida de las familias”, concluyó el servidor.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s