“Participa Gobierno Municipal en la 1ª Jornada Nacional de Salud Pública”

FOTO ARM1057.jpgLos Cabos BCS. – En el marco de la primera Jornada Nacional de Salud Pública, que emite el Gobierno Federal, la Dirección Municipal de Salud realizó la campaña de Limpieza Dental y Aplicación de Flúor en la escuela primaria Gregorio Cruz, en la Cabecera Municipal y en la primaria Antonio Mijares en la delegación municipal de Santiago, beneficiando a 140 alumnos; así lo informó el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo.

De igual manera, el director municipal dijo que, se están dando pláticas de educación sexual; métodos anticonceptivos; prevención de adicciones, y nutrición, para que los estudiantes conozcan el plato del buen comer y cuáles alimentos aportan más a su crecimiento.

Para finalizar, Monroy Justo destacó que, esta XIII Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, está comprometida con el bienestar de la ciudadanía,- de las familias-, por ello se acercan a las diferentes comunidades, escuelas, para atender las demandas que en materia de salud existen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s