“Gana joven cabeño premio Internacional Iberoamericano “El Nevado Solidario de Oro””

FOTO ARM1057Los Cabos BCS. – Luis Antonio Mora, joven cabeño que fue nominado en San Rafael, Argentina, en la categoría de Poesía, resultó ganador del premio Internacional Iberoamericano de la trayectoria “El Nevado Solidario de Oro”, edición 2019, con el libro “La Palabra Revocada”.

Al respecto, el director general del Instituto de la Juventud, Iván Jair Amador Martínez enfatizó que, Mora logró poner en alto el nombre, no solo de Los Cabos sino de Baja California Sur y de México; asimismo, informó que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán a través del Instituto de la Juventud apoyó al joven con boletos de avión.

Para finalizar, el servidor público dijo que, este premio representa un ejemplo para los demás estudiantes; “se tiene la instrucción por parte de la alcaldesa Armida Castro, de impulsar el talento de las y los jóvenes, en diferentes rubros, para que cumplan sus sueños, para que sigan capacitándose y logren contagiar a sus amigos con esa misma chispa de salir adelante”, concluyó Amador Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s