“Continúa Gobierno Municipal apostando por el Estudiantado cabeño”

  • Realizan plática informativa Gobierno Municipal y docentes de Cabo San Lucas

FOTO ARM1057Los Cabos BCS. –Con el objetivo de tener una comunicación directa para el beneficio de la comunidad estudiantil, la Dirección Municipal de Educación de la XIII Administración, llevó a cabo una reunión de trabajo con directores y supervisores de zona de todos los niveles educativos que se encuentran en la delegación de Cabo San Lucas.

 Al respecto, el segundo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Flavio Antonio Olachea Montaño comentó que, se hizo una convocatoria con la ayuda de la Dirección Municipal de Educación, directivos y supervisores de zona para tratar diversos temas.

“Para poder ser un buen Gobierno primero hay que saber escuchar, al escuchar las necesidades podemos entender qué está pasando en cada institución educativa; el compromiso es poder aplicar todas y cada uno de los programas con los que cuenta la Dirección de Educación que se llevan a cabo a nivel municipal; en Cabo San Lucas se tienen que hacer algunos ajustes para que el beneficio sea para todos y que el objetivo planteado dentro del área, sea en todos los niveles educativos, ya que son de gran beneficio para la comunidad” mencionó el segundo regidor.

De la misma manera, el director municipal de Educación Juan Meza García informó que, tienen gran interés en que todas las actividades que se están desarrollando en la cabecera municipal se puedan realizar en Cabo San Lucas; con la experiencia del primer año de trabajo se tuvo la necesidad de realizar una plática informativa con la finalidad de que ellos conozcan todos los proyectos y programas para llevar el trabajo de una manera equitativa.

Para finalizar, la supervisora de la zona 22 de preescolar Marisela Ruan Ayala dijo que,es muy importante que tomen en cuenta a todos para escuchar y externar las necesidades de cada uno de los presentes ya que de esa manera se puede organizar el trabajo y llegar a mejoras para el estudiantado cabeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s