“Continúa la XIII Administración promoviendo el cuidado del Medio Ambiente”

FOTO4Los Cabos BCS. – Estudiantado que cursa el sexto grado de primaria en colegio Liceo de Los Cabos, asistió a una visita guiada por la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental que dirige Carlos López Montalvo y la coordinación del Estero de San José del Cabo, a lo largo del espejo de agua josefino.

Al respecto, el director municipal López Montalvo informó que, se efectuó una dinámica de observación e identificación de aves que se encuentran en el Estero; se impartió una plática sobre acontecimientos históricos, flora y fauna del lugar, y se enlistaron las acciones que realiza la XIII Administración a través de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, que dirige la hidrobióloga Ariadna Lizeth Pico Rojas, para asegurar la salvaguarda de tan importante área natural.

Para finalizar la visita guiada, se donaron bolsas de tela y botes de agua al estudiantado, para evitar el uso desmedido de plásticos y empezar con una creación de consciencia, sobre la importancia de cuidar los ecosistemas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, sigue su lucha por cumplir el compromiso de proteger y salvaguardar el medio ambiente, -en este caso específico-, el icónico Estero de San José del Cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s