“Tras el paso de las atípicas lluvias, se rehabilitan los caminos de la Delegación de Santiago”

FOTO2.jpgLos Cabos BCS. – La XIII Administración a través de personal de la Delegación de Santiago, en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, realizaron recorridos de supervisión, tras el paso de las fuertes lluvias que dejaron estragos por los caminos vecinales de la zona, así como por las rancherías alejadas.

Lo anterior con la finalidad de realizar una evaluación de daños, tanto de caminos como de viviendas de las rancherías y de la delegación, para llevar a cabo los trabajos de reparación de los caminos con mayor afluencia vehicular.

Al respecto, la delegada de Santiago Elizabeth Álvarez Rosas informó que, de manera inmediata se dieron a la tarea de realizar recorridos, encontrándose con una gran afectación en los caminos vecinales rurales hacia las subdelegaciones de San Dionisio, San Jorge y la comunidad de Ángel de la Guarda.

Álvarez Rosas destacó que se contó en tiempo y forma con la maquinaria y el combustible para dar el mantenimiento y habilitar de manera inmediata los accesos. “Agradecemos por su paciencia, sabemos que los desastres naturales son imprescindibles, sin embargo, estamos atentos y para serviles”, concluyó la servidora pública.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s