Se realiza la conferencia “Inclusión educativa una meta posible”

FOTO17.jpgLos Cabos BCS.– Con la finalidad de tocar temas como la discriminación que hoy en día puede llegar a sufrir la niñez con discapacidad, el Gobierno de Los Cabos a través de la Coordinación de Derechos Humanos, impartió la conferencia “Inclusión educativa una meta posible” en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González”, en San José del Cabo.

Al respecto, el coordinador de Derechos Humanos Egdar Rene Bertín Olachea comentó que, la conferencia “Inclusión educativa una meta posible”, impartida por la Doctora Dulce Anyra Cota Salazar, se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró el 03 de diciembre.

A su vez, el servidor público informó que, se tocaron temas como la discriminación de las personas que alguna vez se han sentido excluidos; asimismo mencionó que en una de las áreas donde con frecuencia se llegan a dar estos casos de exclusión, son las aulas del sector educativo, por lo cual es de suma importancia compartir estos temas con el personal docente.

Cabe mencionar que en la conferencia se tuvo la asistencia de 100 personas, entre maestras, maestros y servidores públicos de la XIII Administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s