“El Gobierno Municipal continúa trabajando en beneficio de Empresarios Locales”

  • La alcaldesa de Los Cabos estrecha vínculos con empresa con alto sentido de responsabilidad alimentaria

FOTO25.jpgLos Cabos BCS.- Con el propósito de apoyar e incentivar a empresarios locales, la presidenta municipal de la XIII Administración de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, en compañía de su gabinete, tuvo una reunión de trabajo con la empresa “ADISA” Food Service, con sede en Cancún, dedicada a proveer frutas y verduras a más de 22 hoteles de gran nivel en el destino, para mejorar los productos y generar un mercado fuerte.

Al respecto, el décimo regidor Jorge Armando López Espinoza, agradeció a la empresa ADISA la invitación y la intención de tener un vínculo para fortalecer a los productores locales y que puedan tener la garantía de compra, con la norma de calidad que se requiere, ya que los empresarios hacen un gran esfuerzo para tener productos dentro de los estándares establecidos.

En ese sentido, el representante de la empresa ADISA, Flavio Díaz Mirón Álvarez, dijo sentirse honrado por la visita de la alcaldesa de Los Cabos, donde fue posible darle a conocer lo que se está realizando por el entorno. Explicó que ADISA tiene 30 años de experiencia en el sector, y fue en el mes de abril del presente, cuando se inauguró la empresa en Los Cabos gracias a la suma de experiencias, y al paso de tiempo se aprendió a darle valor a las frutas y verduras, otorgándoles una identidad certificada por instituciones internacionales y la clasificación de las mismas.

“A través de todo lo que realizamos, abaratamos el traslado de productos, desde el productor hasta el consumidor. Estamos muy contentos, básicamente queríamos que la alcaldesa supiera lo que estamos realizando y se tenga una visión a largo plazo donde pueda incorporarse la seguridad alimentaria, para que los hoteles más importantes del mundo lleguen confiados y tengan una proveeduría especializada”, finalizó Mirón Álvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s