“Servicios Públicos realiza simultáneamente Programa de Reciclaje en San José del Cabo y Cabo San Lucas”

  • Continuarán llevándose a cabo el siguiente año.

FOTO26.jpgLos Cabos BCS., 06 Dic. (Gobierno de Los Cabos). –La Dirección General de Servicios Públicos, a través de la coordinación de Cultura Ambiental, llevaron a cabo el programa de reciclaje que va encaminado a crear consciencia en la ciudadanía y con ello, mejorar el medio ambiente en beneficio de los habitantes de Los Cabos, para aminorar las cantidades de residuos que se reciben en los rellenos sanitarios.

Al respecto, el coordinador de Cultura Ambiental, Julio César Zumaya, expresó que continúan los programas de reciclaje el primer jueves de cada mes, de 08:00 a 13:00 horas. Añadió su beneplácito por la cooperación de la ciudadanía, y exhortó a que continúen participando en estos programas, donde se busca que las personas lleven sus residuos debidamente separados y limpios, para que puedan ser recibidos.

Cada primer jueves del mes, se realiza el acopio de residuos sólidos por parte del personal de Servicios Públicos, el cual recibe: cartón, botellas de plástico, vidrio, metal, electrodomésticos, pilas y medicamentos caducos, entre otros.

Cabe destacar que la dependencia trabaja en coordinación con empresas de reciclaje, quienes efectúan el proceso de almacenamiento y distribución de los residuos.

Por último, el servidor público informó que en el siguiente año, continuarán desarrollándose estos programas de reciclaje, con la misma dinámica con la que inició el proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s