“Importantes avances en obras de construcción de SEDATU”

  • La totalidad de las obras, cuentan con una inversión general de aproximadamente553 millones de pesos, a la fecha se cuenta solo con 6 obras adjudicadas.

FOTO38Los Cabos, B.C.S. – La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizó diversos recorridos por la delegación de Cabo San Lucas, para dar seguimiento a los avances de las obras de mejoramiento urbano, proyectos de servicios básicos públicos y equipamientos; la totalidad de las obras cuentan con una inversión de aproximadamente 553 millones de pesos, otorgados por la SEDATU; cabe destacar que a la fecha, se cuenta solo con seis obras adjudicadas.

La supervisión de las obras se realizaron en las colonias El Caribe y Las Palmas, donde se construyen dos Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI); una biblioteca pública, aledaña al instituto Cecyte; la construcción de un Centro Deportivo; el mejoramiento y renovación de Canchas Deportivasy la rehabilitación de una parte de la avenida Nicolás Tamaral, mejor conocida como “La Brecha”, en la delegación sanluqueña.

La primera edil mencionó que, los trabajos llevan un avance considerable y se prevé que para el mes de marzo concluyan, asimismo, se espera que en días próximos personal de SEDATU esté presente, dando seguimiento a las construcciones.

Durante el recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por el  titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, así como por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el capitán Juan José Zamorano, entre otros.

Para finalizar, ante los medios de comunicación, la presidenta municipal de Los Cabos, mencionó que existe la posibilidad de que el presidente de la Républica, Andrés Manuel López Obrador, esté presente en la inauguración de dichas obras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s