“Atender a la población que más lo requiere es el objetivo de Atención Ciudadana”

  • Pide a la población que se acerque y conozca los beneficios de la dependencia.

AR30Los Cabos BCS.–La Dirección Municipal de Atención Ciudadana, dirigida por Laura Brito Camacho, continúa recibiendo solicitudes y entregando apoyos solicitados por la ciudadanía cabeña.

Al respecto, Brito Camacho informó que, el objetivo del área es escuchar todas las peticiones ciudadanas: “continuamos entregando diversos apoyos que son solicitados por la población cabeña, la mayoría de los montos se entregan de manera inmediata, sin embargo,  cuando la situación es urgente y que amerita un monto mayor, se hace la entrega a través de un cheque” y eso toma unos cuantos días, agregó la servidora pública.

Resaltó que es importante que la población que requiera recibir un beneficio, sepa que la dependencia se encuentra lista para realizar los trámites requeridos para poder otorgar los apoyos.

La directora municipal de Atención Ciudadana indicó que las oficinas ubicadas tanto en Cabo San Lucas, como en La Ribera, Miraflores y Santiago, así como las instalaciones ubicadas en Palacio Municipal dan seguimiento oportuno a los requerimientos de manera personalizada. Solicitó a la población acercarse y no tener miedo o duda de que serán atendidos y recibirán la ayuda que tanto necesitan.

Laura Brito aprovechó para destacar que dentro de los beneficios otorgados para quienes lo solicitan es el pago de gastos funerarios, por lo que resaltó que el uso del velatorio municipal  que está próximo a ser inaugurado por la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán será  sin costo para la ciudadanía. Mencionó que Atención Ciudadana, en conjunto con el Sistema DIF, trabajarán en un esquema que permita ser facilitador de este espacio: “Somos solidarios con las familias que pasan por una situación difícil como lo es perder a un ser querido” refirió al concluir.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s