“En un ambiente familiar concluyó el Festival del Amor y la Amistad 2020”

  • Se invita a la población en general a que acuda a los eventos masivos que realiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos en beneficio y recreación de todos.

AR35Los Cabos BCS. – Con gran éxito culminó el segundo Festival del Amor y la Amistad 2020, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de febrero en la plaza pública León Cota Collins en la Delegación de Cabo San Lucas, donde la ciudadanía en general, disfrutó de un evento artístico cultural, dinámicas, manualidades alusivas a la celebración y antojitos mexicanos.

Al respecto, el secretario general delegacional Roberto Valadez Arce, comentó que, el año pasado se tuvo muy buena respuesta, por lo que se decidió realizar este año el evento para que las familia a festejaran el Día del Amor y la Amistad, con dos días continuos.

Finalmente, la coordinadora  del Instituto de la Cultura y las Artes, en Cabo San Lucas, Rubí Jacobo Ascencio, extendió una invitación general, para que la población acuda a los eventos masivos que realiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos en beneficio y recreación de todos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s