“Oomsapas Los Cabos da inicio a las actividades especiales para conmemorar el Día Mundial del Agua”

ARM14Los Cabos BCS. – El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, mediante la Dirección de Cultura del Agua, dio inicio a las actividades especiales que se estarán llevando a cabo por la conmemoración del Día Mundial del Agua, el cual se celebra el 22 de marzo próximo, así lo informó Efraín Carpio Amador, encargado del despacho de la Dirección de Cultura de Agua.

Carpio Amador, mencionó que a partir del día 6 de marzo dieron inicio a las actividades especiales, las cuales finalizarán hasta el día 30 de este mes, tomando en cuenta que el programa es extenso, donde también participarán las delegaciones municipales, mientras que el evento magno se realizará el domingo 22 de marzo, dentro del marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020.

Destacó que las actividades son diversas y para el gusto de todos, siendo así eventos completamente familiares, como el desfile alegórico bajo el lema de “Agua y Cambio Climático”, la cadena humana “Unidos por el Agua” y la marcha bajo el lema “Afrontando la Escasez del Agua”, donde serán partícipes las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Finalizó mencionando la importancia y el impacto que implica el cambio climático en el agua, al tiempo que invitó a la ciudadanía a participar en este importante programa donde los niños y adultos conocerán la mejor manera de cuidar el entorno y el tesoro más importante que tenemos, que es el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s