“Gran participación de estudiantes en la primera Feria Educativa Nivel Medio Superior”

ARM18Los Cabos BCS.-Con la intención de que los estudiantes del tercer año de secundaria, -próximos a egresar-, conozcan las opciones para continuar sus estudios, se celebró la primera Feria Educativa Nivel Medio Superior en la plaza pública Antonio Mijares en San José del Cabo; participando alrededor de siete preparatorias, así lo informó, el titular de Educación del Gobierno de Los Cabos, Juan Meza García.

El servidor público detalló que, en algunos casos hay alumnos que dejan de estudiar por diversos factores, y para ello existe la Coordinación de Preparatoria Abierta, contando con asesores capacitados para que puedan concluir sus estudios.

El director municipal de Educación, mencionó que se tiene proyectado realizar más eventos de esta naturaleza para que los jóvenes conozcan la oferta de las instituciones educativas, como alternativa para continuar sus estudios, hasta lograr la meta que tiene cada estudiante de llegar a la universidad.

Cabe mencionar que las escuelas que participaron en esta primera Feria Educativa Nivel Medio Superior son: Conalep, Cecyte 07 y 04, el Instituto Internacional Libertad, Cetmar, Cobach 02 y Telebachillerato Comunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s