“Mantiene Gobierno de Armida Castro el programa de suministro de agua en Pipas, ante la contingencia sanitaria”

ARM48Los Cabos, B.C.S. – Con el objetivo de dotar de agua potable de manera constante a la ciudadanía, en estos momentos de emergencia sanitaria, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos(Oomsapas), continúa llevando a cabo el suministro de agua en camiones cisternas, -pipas-, en todo el municipio, incluyendo las comunidades rurales.

Al respecto, el gerente del Organismo en la delegación de Cabo San Lucas, Francisco Galicia, informó que tan solo el 1ro de abril se distribuyeron cerca de 400 mil litros de agua en pipas a las colonias Cabo Fierro, Valle del Cabo, Azteca, Miranda, Villas La Joya, Palmas, Cactus, Lomas de San Mateo, Cangrejos I, Pueblo Nuevo, Caribe, Gástelum I y Brisas del Pacífico.

Para finalizar, Galicia López informó que las instrucciones de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán es llevar agua a las colonias que no cuentan con red, así como a aquellas colonias que estén rezagadas en el sistema de tandeo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s