“Ante contingencia sanitaria, apoya Gobierno de Los Cabos a vendedores ambulantes”

ARM50Los Cabos, B.C.S.– 698 vendedores ambulantes recibieron los apoyos que brinda el Gobierno de Los Cabos presidido por Armida Castro Guzmán, ante la actual contingencia sanitaria.

En ese sentido, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, explicó que en coordinación con Inspección Fiscal se entregaron 698 despensas para las familias que se dedican a vender en las playas de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

“Tenemos un padrón de 478 vendedores de playa en Cabo San Lucas y 220 en San José del Cabo, mismas que están ubicadas gracias a la coordinación de Inspección Fiscal con cada uno de los sindicatos y agrupaciones de estos vendedores, quienes nos facilitaron los datos de las personas, para hacerles la entrega en grupos pequeños, respetando las medidas preventivas del sector Salud”, destacó la servidora pública.

Laura Brito Camacho recordó que el apoyo a este grupo vulnerable es en respuesta a la necesidad que presentan actualmente, ya que se quedaron sin empleo. “Vamos a seguir trabajando para beneficio de toda la ciudadanía. Les pedimos que sean pacientes; estaremos en todas las colonias, dando prioridad a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad, y/o personas sin empleo”.

Dentro de los apoyos entregados, destacan: despensas con productos de la canasta básica, kits de limpieza, pañales, leche y medicamentos. “Asimismo continuamos apoyando en gastos funerarios  a quienes que nos lo han solicitado. Nos encontramos en oficina de 8:00 a 1:00 de la tarde de lunes a viernes, así como en las colonias entregando la ayuda casa por casa”,  concluyó la directora municipal de Atención Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s