“Hasta la zona rural llegan los apoyos del Gobierno de Armida Castro”

ARM69Los Cabos, B.C.S.– Más de 400 familias en estado de vulnerabilidad que habitan en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, recibieron de parte del Gobierno de Los Cabos, artículos de la canasta básica y kits de limpieza, que son necesarios para la ciudadanía debido a la actual contingencia que enfrenta el municipio de Los Cabos por COVID-19.

Cuadrillas de servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, se desplazan por toda la geografía municipal, cuidando las medidas sanitarias para acudir casa por casa a dejar despensas, kits de limpieza, medicamentos y en algunos casos, otro tipo de apoyos que solicita la ciudadanía.

Por parte de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Laura Brito Camacho, se han entregado 80 despensas en Santiago para las comunidades de Buena Vista, El Campamento, Las Cuevas, San Dionisio, San Jorge, Matancitas, Agua Caliente y Rosarito 2; en La Ribera, 92 despensas para los habitantes de Cabo Pulmo, Santa Cruz y La Capilla; y en Miraflores, 80 despensas para las familias de Boca de la Sierra, Caduaño, Las Casitas y El Ranchito.

Asimismo, por parte del Sistema DIF Los Cabos que preside la maestra Rosa Montaño Castro, se entregaron 150 despensas que fueron otorgadas por la Federación al Gobierno del Estado, y le correspondió al SMDIF acudir a los domicilios de los adultos mayores y personas con discapacidad que ya están inscritos en un padrón, a realizar las entregas.

Cabe mencionar que, las brigadas de servidores públicos continúan recorriendo las colonias casa por casa, dando prioridad a personas con discapacidad, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y personas sin empleo por la contingencia.

Para una atención directa y más ágil se pone a disposición de la ciudadanía el número de atención (624) 262 9773, donde con gusto se les atenderá en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s