“Con Programa de Bacheo el Gobierno Municipal mejoró la seguridad vial y peatonal de Los Cabos”

  • En el ejercicio 2019 se aplicó un recurso propio de $12 millones 454 mil 294.11 pesos.

A22Los Cabos, BCS. – Durante este ejercicio 2020, la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, continuará con el Programa de Bacheo con Asfalto y Concreto Hidráulico en todo el municipio, para rehabilitar las vías de comunicación principales y secundarias, -una vez que pase la contingencia provocada por el COVID-19, ya que, a causa de la pandemia, están temporalmente suspendidos los trabajos de obra en el destino-, así lo precisó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua.

El servidor público también detalló que, el H. Cabildo de Los Cabos aún debe sesionar y aprobar el presupuesto de obra para este año, al tiempo que recordó que, la XIII Administración aplicó un recurso propio de $12 millones 454 mil 294.11 pesos, correspondiente al ejercicio 2019, con lo que se logró beneficiar a los vecinos de más de 25 colonias en el municipio, mejorando la seguridad vial y peatonal, así como la imagen del destino.

En la zona A de Cabo San Lucas, se aplicó una inversión de $4 millones 164 mil 600.37 pesos; para la zona B de la misma delegación municipal, se invirtió la cantidad de $4 millones 104 mil 258.75 pesos. En la zona A de San José de Cabo se invirtió la cantidad de $2 millones 077 mil 273.84 pesos; mientras que, en la zona B se aplicó un recurso de 2 millones 108 mil 161.15 pesos.

Cabe destacar que, las colonias que se han beneficiado con este programa de bacheo en Cabo San Lucas, en la zona A, son: Acuario, Mariano Matamoros, Idelfonso Green, Centro, Juárez, 4 de Marzo y Ampliación 4 de Marzo; en la zona B: Bulevar Constituyentes, Bulevar Hidalgo, Arcoíris del Sol 2, Palmas Homex, Bugambilias, Lomas del Faro y colonia Arenal.

Por otro lado, en la cabecera municipal, en la zona A se atendieron las colonias: Guaymitas, colonia Centro, 8 de Octubre, Luis Donaldo Colosio, fraccionamiento Colinas de San José, Colinas Plus y Viva Las Veredas; en la zona B, las colonias en las que se trabajó, fueron: Santa Rosa Fundador y Ampliación, colonia Zacatal, Villas de Cortez y el fraccionamiento Costa Dorada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s