“Seguiremos apoyando a las familias que lo requieran: DIF Los Cabos”

  • No se descansará hasta que Los Cabos vuelva a la normalidad.

A32Los Cabos, B.C.S. – Debido a la contingencia que se vive por la pandemia de COVID-19 en el destino, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos continúa otorgando el apoyo en víveres a las familias que lo requieren. Estos apoyos, ya no son entregados solo a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras o en estado vulnerable, sino también a quienes por medio del centro de atención telefónica, -que se encuentra ubicado en las oficinas del Palacio Municipal-, solicitan el apoyo, así lo confirmó la directora general del Sistema Municipal DIF, Berenice Yáñez Valenzuela.

“Seguimos otorgando la ayuda casa por casa a todo aquel que de verdad lo requiere”, comentó la servidora pública; al tiempo que resaltó que el equipo de DIF Los Cabos sigue trabajando arduamente, para brindar la atención requerida a las familias de San José del Cabo, Cabo San Lucas y la zona norte.

“La idea es que los ciudadanos se sientan confiados que en esta Administración se trabaja por el bien común, por la sociedad y por toda la ciudadanía, principalmente por quien más lo necesita”, concluyó la directora.

Para finalizar, es importante resaltar ante la población que, pueden recibir los enseres domésticos en su domicilio sin temor a ser contagiados, ya que el personal que se encuentra distribuyendo los apoyos está libre de COVID-19, y además, cumple con las medidas de higiene requeridas por el sector Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s