“Con la entrega de sillas de ruedas DIF Los Cabos mejora las condiciones de vida de personas con discapacidad”

  • La intención es mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables.

AJ28Los Cabos, B.C.S. – Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Los Cabos,Rosa Montaño Castro, entregó2 sillas de ruedas.

 En las instalaciones de DIF San José del Cabo, la servidora públicaconfióen que estas ayudas técnicas sean una herramienta que mejore las condiciones y calidad de vida de las personas con discapacidad y les ayude en sus actividades cotidianas.

Resaltó que la intensión de DIF municipal, es garantizar que todas las personas con discapacidad reciban el respeto a sus derechos, y así lograr que tengan una vida inclusiva.

Agregó que, con estas entregas se da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, de seguir atendiendo a las personas vulnerables del destino y cumplir con los compromisos otorgados a ese sector de la población, haciendo un cambio en la historia del municipio.

Para concluir, los familiares de los beneficiarios, Noemí Márquez y María del Socorro Barrera, acudieron a recibir el apoyo y agradecieron la ayuda de la presidenta de Los Cabos, a través de la presidenta honoraria de DIF, así como de la Coordinación Municipal de Personas con Discapacidad del Sistema en Los Cabos, a cargo de Ana Luisa BañagaNevarez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s