“Más de $1 MDP ha erogado el Gobierno de Los Cabos para garantizar la salud de la ciudadanía durante la pandemia”

  • Se han realizado más de 700 acciones en beneficio de la población.

AR38Los Cabos, B.C.S.– Con el firme compromiso de acercar servicios médicos gratuitos a la población vulnerable, personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos ha realizado un total de 748 apoyos asistenciales, -desde el mes de abril hasta la segunda quincena de septiembre-, lo que representa una inversión de aproximadamente $1 millón 300 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, quien explicó que como complemento a las consultas médicas que se llevan a cabo en la Caravana de la Salud Municipal, se reciben peticiones de quienes, -por la situación económica-, no pueden comprar los medicamentos que requieren.

Puntualizó que también se ha apoyado con la entrega de bolsas de colostomía, sondas, material de curación y medicamentos de patente, así como consultas con especialistas y ultrasonidos a pacientes que lo requieren.

Para finalizar, informó que para XIII Administración presidida por Armida Castro Guzmán, apoyar a los sectores más vulnerables durante la contingencia sanitaria, es una prioridad; dicho lo anterior, se pone a disposición de la ciudadanía el numero telefónico (624) 143-6379, donde podrán solicitar más información sobre los apoyos disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s