“Luego de 9 años de espera, el actual Gobierno de Los Cabos logró lo que ninguno había hecho”: Habitantes de Vista Hermosa

lore6

  • Destina Gobierno de Los Cabos más de $22 millones de pesos para la entrega de la red de agua potable.

Los Cabos, B.C.S. – Con la finalidad de generar una mejor calidad de vida para los habitantes de la colonia Vista Hermosa Plus, la alcaldesa con licencia, Armida Castro Guzmán, realizó el pasado viernes, la entrega de la red de agua potable, equipamiento y automatización de cárcamo de bombeo, así como 450 tomas domiciliarias, que asciende a  una inversión de $22 millones 394 mil 692.22 pesos, recurso perteneciente al FAIS Ramo 33 ejercicio Fiscal 2020.

Al respecto,  Armida Castro Guzmán comentó que se tenía que hacer justicia a 9 años de gestión de las familias de la colonia Vista Hermosa, por lo que por parte del Gobierno de Los Cabos es de suma importancia cumplir con la palabra empeñada de dotar del vital líquido a quien más lo necesita.

Asimismo, destacó que aún se tiene un largo caminar en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, y en ese sentido quien hoy estará al frente de la XIII Administración tendrá que continuar atendiendo las distintas necesidades de todos los habitantes del municipio de Los Cabos.

“Para ustedes la historia comienza a ser diferente; es nueva y tiene que ser mejor. Gracias por la confianza, son tiempos de mujeres y hombres, construyendo el lugar que queremos, vine a decirles, ciudadanos sí ustedes están organizados, yo estoy dispuesta a sumarme a la necesidad que ustedes tienen y ser parte de la solución”, concluyó Castro Guzmán.

De igual forma, la secretaria general del Comité de Participación Social, Miriam Ester Ramos García, comunicó que durante 9 años estuvieron tocando puertas sin tener respuesta de Administraciones pasadas, y es gracias a las gestiones que hizo la alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán ante el Gobierno Federal que hoy disponen del vital liquido.

Para finalizar, la ciudadana Ester Ramos mencionó que cada peso del recurso erogado para la obra fue utilizado, y aseguró que los habitantes de la colonia Vista Hermosa Plus supervisaron que se realizara en tiempo y forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s