“En Los Cabos se mantiene una cobertura del 97% en el alumbrado público; existen 18 mil luminarias en la geografía municipal”

AA7

  • Se han reparado, instalado y cambiado alrededor de 3 mil 749 luminarias de septiembre de 2020 a mayo de 2021.

Los Cabos B.C.S..- A punto de concluir el tercer año de la XIII Administración encabezada por Armida Castro Guzmán, los resultados son palpables para la comunidad cabeña, gracias a las intensas labores que han desarrollado este tercer año de trabajo los colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos, incluyendo la instalación, reparación y cambio de 3 mil 749 luminarias en todo el municipio.

Al respecto, el director municipal de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseguró que estas labores ayudaron a que la percepción de seguridad aumentara considerablemente tanto en la ciudadanía, como en los automovilistas que transitan por las calles. Asimismo, explicó que de septiembre de 2020 a mayo de 2021, se han reparado 3 mil 314 luminarias, se han cambiado 372 y se instalaron 63 en áreas que no contaban con el servicio.

De igual manera, aseveró que la cobertura en el alumbrado público se encuentra al 97% y recordó que se cuenta con aproximadamente 18 mil luminarias distribuidas en toda la geografía municipal. 

Por último, destacó que en los tres años de trabajo se habilitaron alrededor de 14 mil 096 luminarias, lo que permite brindar a la ciudadanía espacios iluminados y genera un desarrollo sostenible y buen vivir: “¡Hechos y no palabras! Se ha mantenido en los tres años el alumbrado bien y llegar a un 97%, no está mal”, enfatizó el titular de Servicios Públicos.     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s