«El equipo de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos continúa reparando fugas de agua potable en todo el municipio»

E3

Los Cabos, B.C.S. El equipo de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los Cabos, continúa atendiendo los reportes que realiza la ciudadanía a través de las diferentes vías de comunicación; en esta ocasión, se dio respuesta inmediata a la reparación de una fuga localizada entre las calles Guaycura y Cochimíes de la colonia 4 de Marzo en Cabo San Lucas.

Al respecto, el director municipal de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador, Tadeo Ramírez García, mencionó que se trabajó durante varios días para concluir la reparación del codo de la línea de conducción de la desaladora, que suministra el agua a las colonias 4 de marzo y Acuario en Cabo San Lucas.

“Se tuvo que fabricar una pieza para reparar la fuga y de esta manera continuar con el suministro de agua potable en la zona porque nuestro personal de Operación y Mantenimiento se encuentra activo los 7 días de la semana, trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, expresó el servidor público.

Asimismo, Tadeo Ramírez García detalló que en algunos casos, al reparar una fuga de agua, el programa de tandeo se ve interrumpido; sin embargo, una vez que se soluciona el problema se continúa con el servicio de agua potable, “a fin de cumplir en tiempo y forma con la programación del día”, agregó para concluir el director municipal de Operación y Mantenimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s