“Continúa SMDIF Los Cabos entregando apoyos personalizados, de acuerdo a las necesidades de la población”: Flora Aguilar

E35

  • A fin de garantizar una atención eficaz y oportuna, la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, otorga la ayuda hasta la puerta de los hogares de la ciudadanía cabeña.

Los Cabos, B.C.S. Ponderando la atención a la ciudadanía que requiere apoyo, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, continúa otorgando atención y ayuda, -de acuerdo a las necesidades de la población-, llevando el apoyo hasta la puerta de los hogares de la ciudadanía que así lo requiere, a fin de dar un trato oportuno y eficaz por parte del Sistema Municipal.

En esta ocasión, la presidenta honoraria hizo la entrega de una silla de ruedas todo terreno a una menor de edad que radica en la delegación de Cabo San Lucas; esto, tras la solicitud que hiciera la madre de la menor, especificando que requería una silla para transitar por diversos tipos de terreno sin dificultades, lo que le permitirá tener una mayor autonomía a la infanta. Cabe destacar que dicho aparato ortopédico, fue entregado personalmente por la maestra Flora Aguilar, hasta el hogar de la familia.

Cabe destacar que, la presidenta honoraria ha instruido a todas las coordinaciones del SMDIF Los Cabos y sus colaboradores, a atender a la ciudadanía de forma eficiente y humana, priorizando siempre las necesidades de las personas, y, en caso de que el trámite o apoyo no se pueda realizar por medio del Sistema Municipal, tienen la instrucción de canalizar el caso al área correspondiente del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Para concluir, se informa a la ciudadanía que, en caso de requerir algún apoyo, pueden acercarse a las instalaciones del Sistema Municipal de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, solicitando a su vez, cumplir con todos los protocolos de salud: lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, portar en todo momento -y correctamente- el cubrebocas, y mantener una sana distancia, a fin de garantizar el bienestar de los colaboradores y usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s