“Limpiando tu Ciudad”, programa del Gobierno que dará empleos temporales a 450 personas

E70

  • De febrero a mayo.
  • ·         A cada ciudadano se le pagarán $2 mil 400 pesos semanales.

Los Cabos, B.C.S. En de la Tercera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, -correspondiente al acta número 08, celebrada el día 08 de diciembre de 2021, en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte del municipio de Los Cabos (INDEM)-, dentro de los asuntos del orden del día se aprobó por unanimidad el programa “Limpiando tu Ciudad”, que se aplicará en San José del Cabo, y en las delegaciones de Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores y La Ribera, beneficiando a un total de 450 personas por un total de 16 semanas, iniciando el mes de febrero y concluyendo hasta el mes de mayo, con la finalidad de atenuar la crisis que afecta a las familias del municipio, derivado de la pandemia de COVID-19.

En dicho punto de acuerdo, se especifica que se dará la contratación de 150 personas en San José del Cabo, 150  personas en la delegación de Cabo San Lucas, 50 personas de Santiago, 50 personas de Miraflores y 50 personas de la delegación La Ribera, quienes percibirán la cantidad de $2 mil 400 pesos semanales, debiendo cumplir un total de 8 horas diarias de lunes a viernes, con tareas de limpieza dentro de una temporalidad de 16 semanas, lo que representa una inversión de $17 millones 280 mil pesos.

Para finalizar, se destaca que el programa “Limpiando tu Ciudad” será un apoyo que saldrá del Presupuesto de Egresos 2022, de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes serán los encargados de garantizar los elementos materiales. Dicho acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s